El pasado fin de semana se disputó la (El de 991.1 AM logrado por Pablo Hernández) y peleando por lograr otros dos más con sus otros dos pilotos: 992 AM para Jorge Ramírez, buscando revalidar el título de 2024, y Dani García, quien peleaba por el título en 992 GD en su primera participación completa en la Porsche Sprint Challenge Iberica.

Un golpe en los entrenamientos libres dejó a Pablo Hernández con una puerta dañada, pero con el espíritu del “never give up” de las carreras los mecánicos lo dieron todo para solucionar el problema y poder rodar al día siguiente, una jornada que resultaría fatal para el equipo tricantino, ya que dos accidentes en la primera carrera dejaron fuera de juego a los coches de Jorge Ramírez y Pablo Hernández. Los incansables mecánicos del equipo lograron la hazaña impensable, y después de toda la noche sin descansar lograron arreglar ambos coches justo a tiempo para la segunda carrera sprint del domingo, en la que ya Dani García partía como campeón de la clase 992 GD, el segundo campeonato conseguido por el equipo de Tres Cantos liderado por Roberto Gómez.
La última carrera de la temporada prometía épica, con luchas por los títulos en juego, y resultó demasiado accidentada. Entre los incidentes en pista el propio Ramírez trompeó, en medio del tráfico, y con gran habilidad logró evitar daños mayores y se apartó del peligro, rozando el muro y dañando levemente la trasera derecha del coche. Su reválida del título AM estaba en juego y los nervios estaban ahí. Pero un tercer accidente en pista que provocó la rotura de una de las vallas de protección llevó a una bandera roja a falta de 11 minutos de carrera. Dirección de carrera tomó en ese momento la decisión de no reanudar la carrera, lo que dejó congeladas las posiciones, con Jorge Ramírez tercero en AM, Dani García primero en GD y Pablo Hernández tercero entre los 991.

Con estos resultados el equipo pudo celebrar de nuevo el título de campeones, con Pablo Hernández ya coronado campeón en 991.1 y Dani García campeón GD. Faltaba Jorge Ramírez, quien ha sido el mejor entre los 992 AM.
Un gran resultado para el equipo RGB Racing tras una intensa temporada en la que han contado con la inestimable ayuda de los chicos del Immersive Training, el programa de formación intensiva que el equipo desarrolla en febrero en su sede de Tres Cantos y que ha permitido a los estudiantes participar de forma activa durante esta temporada de la Porsche Sprint Challenge Iberica, ya sea como ingenieros o mecánicos, aprendiendo en competición oficial lo que necesitan para abrirse camino en el motorsport. El equipo vuelve a triunfar una temporada más orgulloso de poder ar a Tres Cantos éxito y reconocimiento en el motorsport.

