El pasado sábado 20 de junio, a las 12:00 h, el Auditorio de la Casa de la Cultura acogió la ceremonia de entrega de trofeos de las Ligas Locales de Tenis y Pádel y de los Torneos de Primavera de Tenis y Pádel, competiciones organizadas por el Club de Tenis y Pádel Tres Cantos en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos.

El acto estuvo conducido por el Presidente del Club, D. Santiago Delgado, acompañado por el Concejal de Deportes, D. Eduardo Lorca, y el Concejal de Salud, D. Mario Arancón, quienes hicieron entrega de los trofeos a todos los premiados. El Presidente abrió la ceremonia agradeciendo la participación y compromiso de todos los jugadores a lo largo de la temporada, así como el apoyo constante del Ayuntamiento, cuya colaboración y facilidades permiten el uso de las instalaciones y la organización de todas las actividades deportivas del Club.

A continuación, el Concejal de Deportes tomó la palabra para informar sobre los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en las instalaciones y los proyectos previstos para el futuro. La jornada concluyó con un cóctel de convivencia, en el que autoridades, jugadores y familiares compartieron un ambiente distendido, anécdotas y buenos momentos tras una temporada llena de deporte y compañerismo.

Listado de Premiados
